Somos Pacas y Paletas

En Pacas y Paletas, somos mucho más que proveedores. Nos enorgullece ser sus aliados estratégicos, brindándole soluciones al por mayor que impulsarán el éxito de su negocio. Con una amplia variedad de pacas de mercancía y un enfoque centrado en la calidad, le ofrecemos una experiencia de compra sin igual. Nuestro compromiso con su satisfacción y asesoramiento personalizado nos convierte en el socio ideal para surtir su tienda con productos excepcionales. ¡Bienvenido a la familia de Pacas y Paletas!

Pacas & Paletas Es Un Mayorista Completo

+13

Años de experiencia
Pacas & Paletas USA INC
comenzó a operar en 2011

3+

Ubicaciones
Dos almacenes en Los Ángeles
y uno más en México.

40+

Marcas
Gran variedad de productos de liquidación, salvamento y grandes almacenes

Hacemos negocios con los principales almacenes de Estados Unidos. Llevamos una gran variedad de mercancía de liquidación, salvamento y devoluciones de los grandes almacenes. Nuestros clientes pueden comprar la mercancía tal y como sale de las tiendas.

Así iniciamos

Algunas personas desarrollan su pasión a una edad muy temprana, este sería el caso de una niña de 5 años llamada Lourdes. Empezó su carrera vendiendo gelatinas, mientras que otros niños nunca lo habrían pensado, y mucho menos considerado, su principal impulso era ayudar a su madre y hermanos.

Con el paso del tiempo encontraría a su actual compañero de vida, Tonatiuh con quien formaría una hermosa familia. Como joven pareja de emprendedores, se embarcaron en varios negocios, que se vieron obligados a dejar atrás junto con su amado país y sus raíces.

Pareja de Empresarios

A través de una combinación de prueba y error en varios puntos de venta y con diferentes artículos, Pacas y Paletas USA INC identificó los productos menos riesgosos y más rentables para exportar a América Latina con el fin de servir a todos aquellos que buscan entrar en la industria de la liquidación, sin importar su nivel de experiencia, notamos una necesidad.

Por eso establecimos nuestro negocio en 2011 con un pequeño préstamo familiar. Como siempre buscamos mejorar y ser abiertos, buscamos la mejora constante y la transparencia para proporcionar el mejor servicio, productos y conocimientos posibles para ayudar a los nuevos y experimentados empresarios.

pacas y paletas - mercancía al por mayor

Conoce al equipo dispuesto a ayudarte

Carolina Resendiz

JEFE DE ALMACÉN RANCHO CUCAMONGA

Diana Schumann

GESTOR DE CUENTAS LOS ÁNGELES CA

Connie Renteria

GESTOR DE CUENTAS LOS ÁNGELES CA

Andrea López

RESPONSABLE DE LA CUENTA: CD MEX

Daniela López

RESPONSABLE DE LA CUENTA: CD MEX

Norma Antuñano

RESPONSABLE DE LA CUENTA: CD MEX

Carrito de compra
Hablemos por WhatsApp
1
¿Necesitas Ayuda?
Escanea el código
Hola 😊 ¿necesitas ayuda para seleccionar la mejor paca para tu negocio? o quizás saber más sobre costos y tiempos de envío, ¡Yo te ayudo!